| QuickEdit OFF | QuickEdit ON

Cinco mitos acerca del cuerpo masculino

28 de agosto de 2009 |


1.- Los hombres con grandes pies también tienen un gran…

El desarrollo del pene y de los pies es influenciado por el mismo gen, al igual que los dedos y el clítoris, pero eso no quiere decir que los tamaños sean proporcionales. Se realizó un estudio en más de 3,000 hombres y no se encontró que hubiera relación de una cosa con la otra.

En el 2002 se hizo un estudio encabezado por Jyoti Shah en el hospital de Santa María ubicado en Londres, estiraron 104 penes a lo máximo y todo fue medido minuciosamente y nada que ver con las medidas de los pies.

Ahora sí, hombres, dejen de andar presumiendo el tamaño de sus pies, ya que esto es tan solo un mito.

2.- Si afeitas tu barba o tu cabeza, el cabello sale más rápido, más grueso y más fuerte.

Como dice el doctor Aaron Carroll de la Universidad de Indiana, que si esto fuera verdad la cura de la calvicie ya hubiera sido encontrada.

Cuando el cabello apenas está creciendo se ve más negro y grueso pero porque no ha sido expuesto al sol, pero ya cuando crece se ve igual que como estaba antes.

Y yo que me rasuraba las piernas para que saliera mas grueso :-(

3.- El Semen está cargado de calorías.

El semen si tiene nutrientes como vitamina C, calcio, magnesio y fructuosa, solamente como 5 o 7 calorías así que no se debe argumentar que se puede use para una dieta.

Así que nada de incluir semen en sus dietas xD

4.- Los solteros tienen mejores vidas sexuales que los casados.

Se hizo un estudio por la National Opinion Research Center en el 2006 que los casados tienen entre el 28% a más del 400% de suerte que los solteros, las mujeres casadas son más orgásmicas.

Para que los hombres casados no se pongan tristes de que los solteros tienen mejor vida sexual, ya que eso tan solo es un mito.

5. Los Hombres piensan en sexo cada 6 segundos.

Se hizo un estudio por Edward Laumann y sus colegas en 1994, el 43 por ciento de los hombres no piensan en sexo en todo un día, algunos solo piensan una que otra vez a la semana o al mes.

No pueden pensar en sexo cada 6 segundos porque es como cada respiro que se da al día y la mente no podría resistir tanto.

Para que ya dejen de pensar que los hombres solo tienen sexo en la cabeza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a webo!!! D-x

:-) :-P :-O :-( ^^ :-S :-| ¬¬ D-x x.x T.T 8-) ;-) x-( x-/ xD

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Genmx, Gracias Por Tu Visita!!
Deja Tus Comentarios, Opiniones, Críticas o Quejas...