| QuickEdit OFF | QuickEdit ON

Goronede Mouse: Un ratón que literalmente “es volador”

17 de mayo de 2009 |

Thanko acaba de crear un dispositivo fuera de serie y digo esto porque no se había visto algo igual. Además es una magnifica idea, pues estoy hablando de un dispositivo que, como se observa en la fotografía, es un mouse literalmente “volador”. Nos permite mover el cursor de la pantalla de nuestra computadora sin que esté tocando alguna superficie.

Este dispositivo lleva por nombre Goronede Mouse, es inalámbrico y se conecta a tu computadora por medio del puerto USB, dejando la opción de ser utilizado también como mouse común y corriente.

El mouse esta compuesto por una rueda para hacer scroll, un LED para controlar el cursor y dos botones para regular el volumen.

Esta noticia si que es algo interesante pues ahora manejar tu computadora será casi igual que manejar tu televisor con tu control remoto o algún videojuego. Algo sobresaliente de esto es que este ratón funciona hasta 4 horas con una sola carga y su precio es de $50 dólares. Lo único malo es que ahora solo se encuentra disponible en Japón, pero próximamente se tendrá la versión en ingles para ser distribuida por más lugares.

0 comentarios:

:-) :-P :-O :-( ^^ :-S :-| ¬¬ D-x x.x T.T 8-) ;-) x-( x-/ xD

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Genmx, Gracias Por Tu Visita!!
Deja Tus Comentarios, Opiniones, Críticas o Quejas...