| QuickEdit OFF | QuickEdit ON

Intercambio de Banner Vip

4 de enero de 2001 |

Intercambio de Banners Vip:

Tienes que tener espacio en la pagina principal de tu blog, colocas el banner de este blog en tu pagina principal, en ese momento contactas al administrador mediante el boton de contacto que se ubica en la parte superior del blog, colocare tu banner y/o respondere tu mensaje en un periodo maximo de 3 dias.
La imagen debe ser 125x125.




Intercambio de Banners en Webs Amigas:

Ya sea en la pagina principal, o un link al post donde se encuentran, deberas colocar el banner de este blog antes de avisar del intercambio, para avisar deberas entrar al formulario por medio del boton de contacto que se encuentra en la parte superior del blog, colocare tu banner y/o respondere tu mensaje en un periodo maximo de 3 dias.


Ver banners del blog


Terminos Y Condiciones (Recomendable leer):
Los banners Amigos tienen un corto limite de espacio, asi que sera mas facil encontrar tu banner en el post, por lo tanto si en tu blog no hay limite, deberas poner nuestro banner en la parte superior del post o en un lugar muy visible. En caso de que en tu blog sean banner en movimiento scroll vertical u horizontal, deberas poner nuestro banner dos veces, ya sea los dos seguidos o separados.
Cualquier tipo de banner cuenta con un limite de espacio, el Vip 6, Amigos 15, si todos los espacios se encuentran ocupados y algun otro webmaster pide intercambio, si sus estadisticas de visitas y pagerank son mayores a las de alguien que tiene un espacio dicha persona sera destituida de su espacio en el blog con un previo aviso y el webmaster qe pidio acceso sera colocado en su lugar.
[Al momento de hacer el cambio se te hara un pedido de que leas los Terminos Y Condiciones]
[Cualquier duda contactar al administrador]

0 comentarios:

:-) :-P :-O :-( ^^ :-S :-| ¬¬ D-x x.x T.T 8-) ;-) x-( x-/ xD

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Genmx, Gracias Por Tu Visita!!
Deja Tus Comentarios, Opiniones, Críticas o Quejas...